Futbol sala: El equipo femenino participa en la liga autonómica valenta

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Futbol sala: El equipo femenino participa en la liga autonómica valenta

La sección femenina del Pinoso Atlethic de fútbol sala, participará  en la liga Base Valenta de la Comunidad Valenciana, conformando  un único grupo autonómico formado por equipos de la provincia de Alicante y que aglutina a las categorías Juveniles, cadetes e infantiles.

Desde la Federación Valenciana se pretende que aumente el número de mujeres que se unan al fútbol sala y para ello ha creado esta competición con unas características muy ventajosas.

Desde el Pinoso Atlethic y a través de su presidente José Antonio Rico, se han mostrado muy contentos por dar continuidad al proyecto iniciado la pasada temporada y de esta forma ayudar a la visibilidad al fútbol sala femenino, gracias al compromiso de un grupo de jugadoras que junto con el apoyo del club se ha formado el equipo. “ya que de esta forma las chicas de Pinoso pueden disfrutar y jugar que es lo que ellas desean”, afirmaba Rico.

Los clubes que participan en esta liga son: CFS Racing de Novelda, CFS Ibi, FSF Joventut d’Elx A, CFS Futsal San Vicent del Raspeig, Pinoso Athletic FS y CFS Castalla

El presidente del Pinoso Atlethic, también ha querido recordar que el pasado mes de marzo, Pinoso acogió un partido amistoso de fútbol sala femenino entre las selecciones valenciana y murcian, donde debutaron tres jugadoras pinoseras.

Te puede interesar