Firmado el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pinoso y la ACP

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Concejalía Comercio, Noticias

Firmado el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Pinoso y la ACP

La firma ha tenido lugar en la mañana de este martes, en el despacho de alcaldía, con la asistencia de la edil de Comercio, Neus Ochoa, el presidente de la ACP, Enrique Sogorb, la vicepresidenta, Montse Mira, la técnica de la ADL, Eva Jara, la secretaria accidental, Ángela Orgilés y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.

La Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP) percibirá la cantidad de 3.000 euros en concepto de subvención para financiar los gastos del Proyecto Centro Comercial Abierto Pinoso 2019. Parte de la ayuda estará destinada a las actividades de promoción comercial para fomentar y fortalecer el desarrollo del pequeño y mediano comercio tradicional de Pinoso, a través de campañas publicitarias y comunicativas, cursos formativos para socios, actividades dirigidas al fomento de la venta local.

Para la edil de Comercio, Neus Ochoa “es una suerte poder destinar este dinero a la asociación y así poder contribuir a la economía circular en el pueblo”.

Por su parte el presidente de la ACP, Enrique Sogorb Espinosa, ha querido agradecer el capital aportado por el consistorio, manifestando en nombre de los miembros de la asociación que seguirán trabajando para el comercio local.

Te puede interesar