Firmado el nuevo contrato con la empresa Lokímica para que continúe ocupándose de tratamientos antivectoriales en Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Medio ambiente, Noticias

Firmado el nuevo contrato con la empresa Lokímica para que continúe ocupándose de tratamientos antivectoriales en Pinoso

La empresa Lokímica seguirá encargándose de los servicios de desratización, desratonización, desinsectación y desinfección a realizar en el término municipal de Pinoso, tras la firma, este jueves, del nuevo contrato, por un precio anual de 23.948,84 euros y 3.448,63 euros de IVA, por espacio de cuatro años sin prórrogas, dando comienzo el 1 de diciembre de 2019 y su finalización será el 30 de noviembre de 2023.

Ello supondrá para el consistorio pinosero un desembolso total de 109.589,88 euros para el periodo completo del contrato.

Lokímica fue la empresa que presentó la oferta más ventajosa en su conjunto, ajustándose a las condiciones establecidas e incluyendo algunas mejoras.

Hoy, en la firma de este nuevo contrato han estado presentes el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Medio Ambiente, Silvia Verdú, el secretario de la corporación, Antonio Cano, y en representación de la empresa Lidia Nájar y Joaquín Rico.

El contrato tiene como principal objetivo controlar las poblaciones de insectos y otros animales perjudiciales para la salud en todo el territorio municipal. De hecho, periódicamente esta empresa lleva a cabo diferentes tratamientos preventivos en el casco urbano, los humedales y otras localizaciones donde puedan detectarse las molestas plagas.

Te puede interesar