Fin de semana completo para las hermandades pinoseras con el concierto de Juan Susarte y Confia2 y una participativa salida senderista

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Concejalía Pedanías, Noticias

Fin de semana completo para las hermandades pinoseras con el concierto de Juan Susarte y Confia2 y una participativa salida senderista

A falta de pocos días para iniciar oficialmente la Semana Santa, la Junta Central de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Pinoso ha dejado atrás un intenso fin de semana, ya que el pasado sábado se inició el Septenario a la Virgen de los Dolores y tras la misa tuvo lugar un magnífico concierto de música católica, protagonizado por Juan Susarte y Confía2, en el templo parroquial.

El cantante que lidera esta formación musical comentó al público asistente que ellos “no daban conciertos sino que rezaban cantando”.

Además, se hizo uso de las pantallas laterales, proyectándose la letra de las canciones junto a imágenes de las hermandades pinoseras.

La mayoría de canciones que se pudieron escuchar estarán en un álbum llamado “Tierra Santa”, pues fueron creadas tras un viaje a este maravilloso lugar. Entre ellas interpretaron la canción “Te amo”, galardonada con el premio Spera 2020 a la mejor canción de adoración, que otorga la Conferencia Episcopal Española.

  • SALIDA SENDERISTA

Para completar el fin de semana, el domingo bien temprano tuvo lugar la Ruta Senderista Solidaria a la Caballusa, por una buena causa, ya que se organizó con el fin de obtener fondos para ayudar al Coro Parroquial.

De hecho, fueron muchas las personas que colaboraron económicamente, aunque no tantos quienes decidieron hacer las dos horas de caminata.

La Junta Central confía en volver a organizar el próximo año esta actividad y espera que se sumen más participantes.

Te puede interesar