La Carrera y marcha del Culebrón cumple su 10ª edición

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

La Carrera y marcha del Culebrón cumple su 10ª edición

El atleta, Antonio Navarro, con un tiempo de 21 minutos y 01 segundos, ha sido el vencedor de la carrera popular del Culebrón, Memorial “Pepe El del Seque”, que este año cumplía su décima edición, la primera mujer ha sido Laura Puche con 24 minutos y 11 segundos.

El Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” en colaboración con la concejalía de deportes del ayuntamiento de Pinoso, han sido los organizadores de la prueba y los encargados de inscribir a todos los participantes.

Del total de 180 participantes, 140 han tomado parte en la carrera y el resto en la marcha senderista. Este  año se han desarrollado las dos pruebas deportivas al mismo tiempo.

Los atletas tenían que recorrer 6 kilómetros, por el casco urbano de la pedanía y por caminos de tierra y asfaltado, el último tramo ha sido el más duro ya que la pendiente era bastante pronunciado.

Una vez más la participación local ha sido bastante numerosa, en hombres el vencedor ha sido, Iván Cano y en mujeres,  la primera ha sido Lucía Luna. También destacar la presencia del Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, que ha participado en la modalidad de running.

En la entrega de las medallas, además de las autoridades locales han tomado parte la alcaldesa-pedánea del Culebrón, Luz Divina Mira y el presidente del club, Antonio Bernal, Decir que desde la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Pinoso, este año a cada corredor se les ha obsequiado con dos entradas a las piscinas municipales, una gran bolsa y la degustación de paella de arroz con conejo.

El edil de Deportes, Iván Pérez, se mostraba muy satisfecho de como había trascurrido la carrera.

Álbum de Fotos:

Álbum podiums:

Te puede interesar