Esta semana la Concejalía de Residuos ha recibido 15 contenedores para la recogida de residuos

Fecha:

Categorias: Destacados, Fiestas, General, Noticias, Pinoso

Esta semana la Concejalía de Residuos ha recibido 15 contenedores para la recogida de residuos

Esta semana la Concejalía de Residuos ha recibido 15 contenedores para la recogida de residuos, con el propósito de reforzar el servicio en las fiestas del municipio. De los 15 contenedores recibidos, 11 son de color gris y corresponden a la recogida de RSU, los restantes 4 contenedores corresponden a la recogida selectiva, 2 para los envases y otros 2 para cartón y papel.

Los contenedores se han colocado en las áreas estimadas de mayor afluencia de público, como la zona de las barracas o las zonas cercanas a los bares para absorber la mayor cantidad posible de residuos.

Además también se realizará una limpieza extraordinaria de recogida de residuos durante las fiestas.

La gestión ha sido realizada gracias a la colaboración de las Concejalías de Medio Ambiente y la concejalía de Residuos, así cómo el departamento técnico de Medio Ambiente y el de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pinoso.

Mediante esta medida y la colaboración ciudadana se espera mantener la vía pública en las condiciones idóneas, para que todos los participantes en los actos festivos puedan disfrutar de ellas en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar