En marcha las obras de mejora en el Polígono Industrial “El Cabezo”

Fecha:

Categorias: Noticias

En marcha las obras de mejora en el Polígono Industrial “El Cabezo”

Con los trabajos de reasfaltado de las calles esta semana han arrancado las obras de modernización de infraestructuras en el Polígono Industrial “El Cabezo”, que tienen un coste total de 268.916,45 euros, IVA incluido.

Estas obras tendrán que estar acabadas antes que concluya el año, ya que este importante proyecto cuenta con una importante subvención de 120.000 euros concedida este año por el IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial), aportando el consistorio la cantidad restante.

Para la edil de Industria, Lourdes Yáñez, “es una satisfacción que se hayan iniciado ya estos trabajos, pues contribuirán a modernizar las infraestructuras existentes. Se está mejorando el firme con la colocación de una nueva capa de aglomerado asfáltico y posteriormente se procederá a sustituir las luminarias actuales por las de tipo Led, se colocarán cámaras de vigilancia y se renovará toda la señalización vertical y horizontal.

Además está previsto que se acondicionen las zonas verdes actuales para uso de esparcimiento de los trabajadores, creando un mejor entorno biosaludable y paisajístico en esta zona industrial.

Las obras las lleva a cabo la empresa PAVASAL.

Te puede interesar