El Primera Regional del Pinoso CF empieza con las renovaciones de cara a la Temporada 2020-2021

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Primera Regional del Pinoso CF empieza con las renovaciones de cara a la Temporada 2020-2021

  • El equipo rojinegro consiguió el ascenso a Primera Regional la temporada pasada al finalizar en segunda posición de la Segunda Regional Grupo 11

Desde hace un par de semanas el Pinoso CF empezó a hacer oficial los primeros jugadores que formarán parte de la plantilla del Primera Regional. Esta próxima Temporada 2020-2021, el club rojinegro volverá a competir en Primera Regional después de haber logrado encajar una brillante temporada, que finalizó con los pinoseros como 2dos clasificados de la Segunda Regional Grupo 11. El Pinoso CF persiguió durante toda la temporada ese principal objetivo de ascender de categoría, y cuando se decretó el estado de alarma el club estaba en segundo lugar con 54 puntos, a tan solo 3 puntos del primer clasificado, el Ontinyent CF. Además, los pinoseros lograron una ventaja de 6 puntos con el tercer clasificado, el Beniarrés CF

A finales de junio el Pinoso CF empezó a hacer oficial los primeros jugadores que formarán parte de la plantilla durante la próxima temporada. De momento, los jugadores que defenderán la camiseta rojinegra serán: César Lozano, defensa, uno de los capitanes; Alejandro Cuenca, que comenzó en benjamines con el club rojinegro y ahora forma parte del equipo Senior del Pinoso CF. Un jugador de banda con velocidad y capacidad de llegada. También estará en el Pinoso CF Antonio José Pérez, un jugador que destaca por su calidad y la magia en su juego a la hora de crear y repartir juego; Jahiro será uno de los delanteros del equipo pinosero, y es una pieza clave en el equipo por su polivalencia, su capacidad de crear espacios, goleador y además con un gran sacrificio para labores defensivas.  Y el último jugador confirmado en la plantilla, hasta la fecha, es Omar Maqueda,  el joven futbolista que ha formado parte de la cantera del club rojinegro y que la temporada pasada estuvo en las filas del Elda Industrial. Este año ha vuelto al club que le vio crecer para ofrecer su compromiso, capacidad de trabajo y su calidad.

En lo que respecta al cuerpo técnico, la directiva aún debe reunirse  con el concejal del área, Iván Pérez, para ultimar estos detalles, pero todo apunta a que Rubén Ortega seguirá siendo el entrenador del equipo Senior y contará con el apoyo y respaldo de los delegados “El Capi” y David.

El club pinosero cierra la Temporada 2019-2020 con un entrenamiento final

Durante estas semanas, los diferentes equipos que conforman el Pinoso Club de Fútbol están llevando a cabo un entrenamiento final con el objetivo de reunir a todos los y las futbolistas que han competido este año en las diferentes categorías. De este modo, el club rojinegro quiere reflejar el compromiso y el trabajo que se está haciendo desde ya de cara a la próxima temporada.

 

Te puede interesar