EL PLENO APRUEBA DOS MODIFICACIONES DE CRÉDITO Y UN EXTRAJUDICIAL

Fecha:

Categorias: Noticias

EL PLENO APRUEBA DOS MODIFICACIONES DE CRÉDITO Y UN EXTRAJUDICIAL

En la sesión plenaria de este 29 de mayo se han aprobado dos modificaciones de crédito, con el fin de dotar de liquidez a varias partidas y financiar la redacción de varios proyectos.

La Modificación de créditos nº 9 está valorada en 95.526,66 euros. La cantidad más importante, 79.033,11 euros, se destinará a la redacción de varios proyectos, ya que algunos de ellos podrían ser subvencionados y otros se plantean para el futuro. En materia de comercio se crea una nueva partida para destinar 4.000 euros a la ACP en concepto de subvención, dando de baja la partida de campañas de comercio. En materia de instalaciones deportivas se sufragarán los gastos de sustitución del césped en las piscinas municipales, en la zona de infantil, por valor de 9.075 euros, y también se destinarán 3.418,55 euros a la adquisición de juegos de biosalud para la nueva zona de esparcimiento que se está construyendo frente al instituto junto a un espacio de estacionamiento de vehículos. Estas dos últimas actuaciones son dos de las propuestas más votadas en la consulta sobre presupuestos participativos llevada a cabo el pasado otoño.

Con carácter de urgencia se ha incluido la Modificación de créditos nº 10, a través de la cual se destinan 700 euros para los premios de los concursos de narrativa corta y fotografía, cantidad que se extrae del capítulo de actividades de juventud y SGAE.

Además, se ha aprobado el Reconocimiento Extrajudicial nº 2 de este año en curso, con el fin de proceder al pago de cuatro facturas procedentes de ejercicios cerrados por servicios y suministros, por un importe de 1.749,06 euros, aplicando dicho pago con cargo al Presupuesto del ejercicio 2018.

Te puede interesar