El Pinoso CF presenta oficialmente a los 12 equipos de la temporada 2019-2020

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

El Pinoso CF presenta oficialmente a los 12 equipos de la temporada 2019-2020

Hoy, viernes, las puertas del Perfecto Rico Mira se han abierto para acoger la presentación oficial de todos los equipos que conforman el Club de Fútbol de Pinoso.El evento ha reunido a numeroso público, además de la directiva, encabezada por el presidente del Club de Fútbol de Pinoso, Salvador Jover, el vicepresidente, Francisco García, el coordinador, Jesús Lozano, el tesorero, Miguel Ruesca, así como los 6 vocales: Raúl, Antonio Ortega, David Mataix, “Capi”, Benito y Fermín.

Esta temporada, el Club de Fútbol de Pinoso cuenta con 12 equipos, se han dado a conocer cada uno de ellos. Los casi 200 jugadores han saludado al público junto a sus entrenadores y delegados. Los combinados son: Iniciación, cuyo entrenador es Jesús Lozano y el delegado Fernando; el Prebenjamín entrenado por Jordi, delegado Denís Sánchez; el Benjamín B, que está al mando de Salvador Jover y cuenta con la ayuda de Raúl, que ejerce de delegado; el Benjamín A, con Paco Carbonell al frente y el delegado Jose;eEl Alevín B, entrenado por Iván Tenedero y el delegado “Capi”,  el A lo dirige Sergio Fabio Verdú, y cuenta con la ayuda de Paco; el Infantil con su entrenador Héctor Ruvira y el delegado del equipo que Joe, mientras que el Cadete dirigido por Robert, y su delegado Miguel Ruesca; Jordi Poveda entrena al equipo Juvenil y los dos delegados con los que cuenta son Fran y Germán y los Veteranos, que están entrenados por Juanito.

Por último, el Senior de 2ª Regional ha presentado a sus jugadores, junto a su entrenador, Rubén Ortega y los delegados “El Capi” y David.

Antes de finalizar el acto, el presidente del Club, Salvador Jover ha resaltado dos novedades el equipo sénior regional, “era una necesidad que tenía el club, tiene que ser el equipo espejo del club” y también de la pronta puesta en marcha del campo de fútbol nº2 “nos va ayudar en la formación de los niños en los entrenamientos y partidos”. A este respecto, el edil de deportes, Iván Pérez ha afirmado “tenemos que agradecer al ayuntamiento la destinación de una subvención para poder realizar este campo de césped artificial, en el que nuestros jugadores y jugadoras tendrán mejores condiciones y el aprendizaje será mucho mayor”. Iván también ha querido agradecer la labor de cada una de las personas implicadas en el club, desde los jugadores, responsables de equipos, directiva, coordinador de deportes y a las familias, de ellos ha dicho que “el deporte de Pinoso somos todos los que estamos aquí y entre todos debemos hacerlo mejor”. También ha aprovechado su discurso para disculpar al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín que no ha podido asistir a la presentación.

Durante la presentación oficial de todos los equipos que conforman el Club de Fútbol de Pinoso se ha llevado a cabo una rifa, en la que se han sorteado multitud de regalos.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar