El Pinoso Atlethic de F.S y el Pinoso C.F recogen sus galardones en la Gala Provincial de Entrega de Premios de la Federación Valenciana de Fútbol

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

El Pinoso Atlethic de F.S y el Pinoso C.F recogen sus galardones en la Gala Provincial de Entrega de Premios de la Federación Valenciana de Fútbol

  • Representantes de ambos clubes se desplazaron el lunes a Alicante para asistir al evento y recoger sus respectivos galardones, en reconocimiento por los títulos ligueros del equipo Infantil de fútbol y el Alevín de fútbol sala.

El 25 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Alicante la Gala de Entrega de Premios 2018-2019 con la que la delegación alicantina de la Federación Valenciana de Fútbol reconoce los éxitos de los clubes de la provincia, entre los cuales hubo dos equipos pinoseros que la pasada temporada consiguieron el título liguero.

Directivos del Pinoso Atlethic Fútbol Sala acudieron a recoger el premio logrado por el equipo Alevín, que se proclamó campeón de liga 2018-2019 del grupo 2, en categoría de 2ª regional y del campeonato provincial.

En el caso del equipo de categoría Infantil del Pinoso Club de Fútbol, los propios jugadores y su entrenador fueron los encargados de subir al escenario a recoger el galardón que acredita su campeonato de liga 2018-2019 en el Grupo 7 de 1ª Regional.

Para la Concejalía de Deportes, estos dos nuevos éxitos de equipos pinoseros son un merecido reconocimiento al alto nivel alcanzado por los deportistas locales, que son capaces de tener un valioso afán de superación.

Desde prebenjamines hasta cadetes, 700 jugadores y jugadoras desfilaron por el escenario para inmortalizar en una instantánea el momento de levantar el título de campeón. Todas las fotos del evento se pueden consultar en el perfil de facebook de la federación.

Te puede interesar