El piloto pinosero, Iker Lozano, finaliza el Campeonato de Murcia en 2ª posición

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El piloto pinosero, Iker Lozano, finaliza el Campeonato de Murcia en 2ª posición

  • Este 2019 ha sido su primer año en Categoría Minimotard 85

El piloto pinosero, Íker Lozano, pone punto y final a su andadura en el Campeonato de la Región Murcia, disputado durante el 2019, con un excelente resultado: 2º puesto de la clasificación general, en categoría Minimotard 85.

El joven deportista se ha estrenado este año en dicha categoría, la cual exige un nivel técnico y de conducción muy elevado, y tras participar en las 7 carreras de las que se ha compuesto este Campeonato de Murcia 2019 ha logrado finalizar 2º del Ranking General con 57 puntos, a tan solo 2 puntos del primer clasificado, Luis Miguel García. El piloto asegura que ha sido todo un éxito para él y se muestra orgulloso de haber tenido la oportunidad de aprender tanto durante esta temporada.

La competición de 2019 arrancó en marzo, en el circuito de Fortuna, y en los meses siguientes ha participado la carrera celebrada en Jumilla, en La Ribera, la de Fortuna Nocturna, en la de Cartagena, Fuente Álamo, y cerró la temporada en la carrera disputada el 2 de diciembre en Finestrat.

Iker ya tiene la mirada puesta en la siguiente temporada. Y es que este durante este año 2020, el deportista va a participar en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, el cual destaca por el gran nivel de los pilotos y por el abundante número de carreras del que está formado. En total va a competir en 10 eventos, celebrándose el primero de ellos el 9 de febrero en Villena, y pasando por grandes circuitos, entre los que se encuentran el de Albaida, Chiva y Villena.

El piloto ha querido agradecer todo el apoyo que ha tenido por parte de sus familiares, amigos y sponsors. Estos últimos son los que están haciendo posible pueda seguir creciendo en este deporte y cosechando éxitos, ya que se trata de un deporte muy costoso económicamente, y requiere empresas colaboradoras para poder hacer frente a todos los gastos. Si hay algún interesado puede ponerse en contacto, mediante Facebook, en la siguiente dirección: Iker#24.

Te puede interesar