El Paje Real recogió las cartas de los niños y niñas de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

El Paje Real recogió las cartas de los niños y niñas de Pinoso

El viernes previo a la llegada de los Reyes Magos, el Paje Real visitó Pinoso para recoger las cartas de los niños y niñas de Pinoso que les fueron entregadas a Sus Majestades.

Como siempre y para amenizar la llegada del paje, asociaciones y colectivos del municipio salieron a la calle con diferentes stands gastronómicos y de manualidades para que niños y niñas disfrutaran de una tarde de juegos e ilusión.

Cocas a la pala, chocolate, palomitas o embutido fueron algunas de las tapas que fueron repartidas, mientras que rodaban las pompas de jabón, y los niños y niñas se divertían con diferentes juegos, pintacaras, manualidades y photocalls.

El paje llegaba con un séquito de músicos de la Banda de la Unión Lírica Pinosense, tras saludar al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y los ediles de Fiestas, César Pérez; de Protocolo, Inma Brotons y de Cultura, Silvia Verdú, cientos de niños y niñas saludaron al paje y entregaron su carta que fue depositada en el buzón real.

Una tarde de ilusión que los niños y niñas de Pinoso disfrutaron en familia y mientras se acercaba uno de los días más mágicos de la Navidad.

Te puede interesar