El Pacto Territorial por el empleo oferta 10 puestos de trabajo

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias

El Pacto Territorial por el empleo oferta 10 puestos de trabajo

El Consorcio Intermunicipal Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó ha puesto en marcha el Proyecto Experimental “Promoción de Acciones Innovadoras Municipales del Vinalopó”, dentro del Programa Empace 2020 y que supondrá la contratación de 10 personas desempleadas.

Tal y como recoge el Pacto y dada la necesidad de recuperar el desempleo y puesto que la financiación de este proyecto es al 100% de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, no se publicarán las ofertas, la búsqueda de candidatos y candidatas se llevará a cabo en los trece municipios que conforman el Consorcio del Vinalopó.

El proyecto supone la puesta en marcha y utilización de una herramienta de comunicación que facilite la coordinación y permita el trabajo ágil y de forma remota entre los equipos técnicos de los diferentes municipios, así como la organización de un archivo de documentación digital compartido.

Se buscan perfiles relacionados con las familias de Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Informática, Comunicaciones, Servicios socioculturales y a la comunidad. Una vez realizado el proceso de sondeo, los candidatos serán baremados en función de sus currículos.

La contratación de estos trabajadores será con carácter temporal bajo la modalidad de obra y servicio determinados, ya que la duración del contrato será durante el plazo de ejecución del proyecto. El cuya financiación es 100% de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Consulta las bases aquí: http://www.pactodelvinalopo.es/contenido/pdfs/CONSORCIO-PACTO-POR-EL-EMPLEO-Bases-proyecto-EMPACE-2020.pdf

Te puede interesar