El Levante UD femenino pone el punto de mira en la joven futbolista pinosera Margarita Pérez

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Levante UD femenino pone el punto de mira en la joven futbolista pinosera Margarita Pérez

  • La deportista realizará un entrenamiento esta tarde con el equipo Benjamín del club granota, y supondrá su primera toma de contacto con uno de los mejores clubes del fútbol femenino español.
  • Margarita comenzó sus andaduras en el Pinoso CF hace 4 años, y su destacada participación en el club rojinegro ha llamado la atención al club granota

El Pinoso Club de Fútbol ha recibido esta semana una invitación por parte del Levante UD Femenino, con el objetivo de que la jugadora pinosera, Margarita Pérez, forme parte esta tarde del entrenamiento que se va a realizar a las 18:45h en Valencia. Esta primera llamada refleja el interés que se ha despertado en el club granota hacia la joven futbolista, que actualmente forma parte del equipo Benjamín del Pinoso CF.

La temporada 2019-2020 está siendo muy buena para la extremo pinosera, y es que su acierto de cara a portería le hace posicionarse entre las máximas goleadoras del ránking de su categoría, Benjamín de 2º año. Además, a pesar de su corta edad, Margarita está teniendo sus primeros contactos con jugadores y jugadoras mayores que ella, ya que está compitiendo en los partidos del equipo Alevín del club pinosero.

Por ello, y por la calidad y la técnica que demuestra la joven promesa de este deporte partido tras partido, esta semana ha sido el club granota el que ha decidido dar el primer paso. El objetivo de esta invitación es tener una primera toma de contacto con la futbolista, presenciar en primera persona cómo se desenvuelve en el terreno de juego, y sobre todo, empezar a estrechar relaciones con el club pinosero con miras a un posible fichaje en un futuro.

“El club pinosero está muy contento con esta gran noticia. Para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores destaquen y gusten entre grandes equipos. Aprovechamos este éxito deportivo de una de nuestras jugadoras de la cantera para seguir animando a todos los futbolistas que forman el Pinoso CF a que sigan esforzándose, día tras día, y para que luchen por sus sueños, porque al final los resultados y los éxitos terminan llegando”, ha destacado el actual coordinador del club, Jesús Lozano.

El fútbol pinosero crece año tras años, y la cantera de jugadores y jugadoras con la que cuenta es amplia y cada vez más competente, este es solo un claro ejemplo más.

Te puede interesar