El equipo Alevín del Pinoso Atlethic Fútbol Sala se proclama campeón de la Liga 2019-2020 sin conocer la derrota

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El equipo Alevín del Pinoso Atlethic Fútbol Sala se proclama campeón de la Liga 2019-2020 sin conocer la derrota

El pasado fin de semana, el equipo Alevín del Pinoso Atlethic Fútbol Sala se proclamó campeón de liga, tras vencer en el último partido al Beneixema FS por 1 gol a 9. Los futbolistas, dirigidos por Pedro Sánchez, han logrado alcanzar la penúltima jornada de la temporada invictos, sin haber conocido la derrota ni el empate, y habiendo sumado el máximo de puntos disputados. Esto refleja el gran nivel que ha sido capaz de mantener el grupo de jugadores, desde el inicio y hasta el final de la temporada.

Actualmente, y a falta de dos jornadas para que finalice la Liga 2019-2020, el Pinoso Atlethic cuenta con un total de 42, mientras que el segundo clasificado, el CD Horadada “A”, ocupa la segunda posición con 34 puntos, y ya tan solo quedan 6 puntos en juego, por lo tanto ya no existen posibilidades de alcanzar al club pinosero.

Máximo goleador del grupo

Además, los jugadores del Pinoso Atlethic también destacan a nivel individual dentro de la propia liga, ya que el delantero pinosero Álex Albert, ocupa la primera posición del ranking de goleadores tras lograr anotar un total de 36 tantos. Entre los máximos goleadores de su grupo y categoría también se encuentran los jugadores pinoseros Rubén García y Xavier López, con un total de 15 goles cada uno. El gran nivel de los futbolistas se está reflejando a lo largo del año en las numerosas convocatorias que se están realizando por parte de la Selección Valenciana.

A falta de dos semanas para terminar la Liga 2019-2020 el equipo Alevín ya muestra su lado más ambicioso. El próximo objetivo es conseguir clasificarse para el Campeonato Provincial, e incluso sueñan con representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España. Para lograr esta primera clasificación en el provincial se medirán al primer clasificado del Grupo 1, en un partido de ida y vuelta.

El Pinoso Atlethic a un paso de convertirse en tricampeón

Y no solo eso, el resto de equipos que conforman el club siguen esta misma línea. A falta de dos jornadas para que finalice la Liga, el equipo Infantil ocupa la primera posición de la tabla, con 42 puntos, mientras que el segundo clasificado es el Nueva Elda, con 38 puntos. En lo referente al equipo Cadete, después de la última victoria conseguida durante el pasado fin de semana, también ha logrado alcanzar la zona alta de la tabla, y ocupa el primer lugar con un total de 50 puntos, dejando al Aspe en segundo lugar con 47 puntos.

 

 

Escucha la entrevista realizada a Álex Albert, Xavier López, y Rubén García

Te puede interesar