EL EJEMPLAR DE LA RAZA, BORZOI, MEJOR CAN ABSOLUTO EN EL II CONCURSO CANINO VILLA DE PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

EL EJEMPLAR DE LA RAZA, BORZOI, MEJOR CAN ABSOLUTO EN EL II CONCURSO CANINO VILLA DE PINOSO

Esta mañana ha tenido lugar el II Concurso Nacional Canino “Villa de Pinoso” organizado por la Real Sociedad Canina de Alicante en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso.

El Parque de Santa Catalina ha acogido la segunda edición de este concurso de Morfología Canina que ha incluido dos modalidades, una para perros, de cualquier raza con pedigree, que han sido juzgados por su belleza, morfología y funcionalidad y compitiendo por ser los mejores de su raza y grupo, así como los mejores del evento, BEST IN SHOW. La otra modalidad, ha sido para canes, con o sin raza y con una inscripción para esta modalidad de 5€, que ha sido destinada a la Asociación Papa’s de Pinoso, para ayudar a los perros rescatados de nuestra población y alrededores.

Durante el concurso se han realizado diferentes pruebas en varias modalidades, que han sido observados por los componentes del jurado y que no se han perdido detalle de cada uno de los participantes. La belleza, morfología y funcionalidad de los canes, se han unido para conseguir ser los mejores de su raza.

El ejemplar de la raza, Borzoi,  ha conseguido ser el mejor can absoluto en el II Concurso Canino Villa de Pinoso compitiendo con diversos perros de otras razas.

La edil de Deportes, Silvia Verdú, la edil de Protocolo, Inma Brotons y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a numerosos vecinos se han acercado al concurso canino celebrado en el Parque de Santa Catalina, para arropar la actividad que por segunda vez se ha celebra en nuestra localidad.

Uno de los organizadores el pinosero, Óscar Calpena, que ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Pinoso para realizar esta nueva edición, se mostraba muy contento por el resultado de la prueba en la que el tiempo ha acompañado. Mostrado su felicidad por la gran asistencia y participación en este segundo concurso canino celebrado en el parque de Santa Catalina.

VÍDEO

Te puede interesar