El Club de Tenis de Pinoso conquista la Liga INTERCLUBS Tenis Tour 2019

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Club de Tenis de Pinoso conquista la Liga INTERCLUBS Tenis Tour 2019

  •  El equipo pinosero venció por un ajustado resultado de 5/4 y acaba con la mala experiencia del pasado año frente a L’Alcudia de Crespins

El Club de Tenis de Pinoso disputó el pasado sábado, 14 de diciembre, la final de la Liga INTERCLUBS Tenis Tour 2019, frente al Club Tenis Helios de Onteniente. La competición se disputó en Onteniente, y en ella los tenistas pinoseros, que oscilan entre las categorías de Prebenjamín hasta Cadete, lograron hacerse con esa deseada victoria convirtiéndose en vencedores de la Liga INTERCLUBS Tenis Tour 2019.

El equipo pinosero estuvo formado por: Alejandro Cerdá, Hugo Cerdá, Javier Baño, Eduard Yáñez, Javier Pastor, Enrique Cerdá, Coral Campillo, Yeray Sánchez, Dani Selles y Raúl Fernández. A pesar del viento, que perjudicaba la trayectoria de los golpes, los tenistas pinoseros supieron adaptarse a las adversidades meteorológicas y vencieron por un ajustado 5-4.

El CT de Pinoso no era novato en la competición, no obstante nunca había logrado salir campeón, pues el año pasado cayó derrotado en la final frente a l’Alcudia de Crespins. Por lo tanto, este sábado los tenistas pinoseros han logrado un nuevo reto que les hace seguir escribiendo su propia historia.

Te puede interesar