El barrio de Santa Catalina rinde homenaje a los pregoneros/as de sus fiestas.

Fecha:

Categorias: Noticias

El barrio de Santa Catalina rinde homenaje a los pregoneros/as de sus fiestas.

Este sábado 2 de noviembre se ha llevado a cabo la inauguración de la Font del Cànter, dedicada a las fiestas del barrio de Santa Catalina. Este año la comisión ha querido dedicarla a los y las pregoneras que desde 2007 han tomado la palabra para dar inicio a sus festejos.

Las concejalas de Participación Ciudadana, Inma Brotons y de Cultura, Silvia Verdú, así como el edil, Francisco José López han querido estar presentes en la inauguración, junto a los componentes de la Comisión de Fiestas de Barrio y su presidente, Óscar Calpena y la Reina y sus Damas.

En el barrio de las Cuevas se están realizando pregones desde el año 2007. El primer pregonero fue, Alfredo Poveda Maestre. 2008, Inmaculada Carbonell Rico. 2009, Emilio Galiana Carbonell.  2010, Antonia Rico Ibáñez. 2011, Daniel Alarcón Giménez. 2012,  Isabel Oliver Pérez. 2013, Encarna Hurtado Sanchís. 2014, José Manuel Pérez Rico. 2015, Susana Hernández Graciá. 2016, Juan Carlos Navarro Albert. 2017, Pilar Rico Soler. 2018, Pepita Monzó López han querido estar presentes en la inauguración. A partir del próximo domingo, 17 de noviembre D. Domingo Torá formará parte de lista de pregoneros.

Cuenta atrás para las fiestas del barrio Cuevas.

 

 

Te puede interesar