Día para recordar a los seres queridos

Fecha:

Categorias: CEMENTERIO

Día para recordar a los seres queridos

Hoy es día de visitas en el Cementerio Municipal de Pinoso. Se celebra el día de Todos los Santos, y la costumbre es acercarse hasta el Camposanto para visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros/as.

Por ello, desde primera hora el tránsito de vehículos en las inmediaciones del recinto ha sido constante por lo que a lo largo de toda la jornada, varios agentes de la Policía Local velaran para el normal desarrollo de la jornada.

Al mediodía ha tenido lugar la tradicional misa de campaña, con motivo de Todos los Santos, que este año ha sido oficiada por el cura párroco, Harold Mauricio Delgado en la llamada zona noble del cementerio, creada en el año 1912. La ceremonia y el posterior responso han estado cantados por el coro parroquial “San Pedro Apóstol”.

En la misa han estado presentes el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la concejala de Cementerio, Inma Brotons, así como los concejales César Pérez, Iván Pablo Román y Vicente Jiménez. En la misa también ha estado presente la presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago, además de numerosos vecinos y vecinas que en esos momentos se encontraban en el cementerio.

FOTOS:

Te puede interesar