El Ayuntamiento de Pinoso inicia la desinfección de instalaciones deportivas con lejía e hipoclorito sódico

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Ayuntamiento de Pinoso inicia la desinfección de instalaciones deportivas con lejía e hipoclorito sódico

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinoso sigue trabajando para que la próxima reapertura de las instalaciones deportivas municipales se haga con total seguridad para toda la ciudadanía.

Hoy mismo han arrancado los tratamientos de desinfección, en la que se están tratando los siguientes espacios: entradas principales del polideportivo “Pabellón García Córdoba”, zonas y espacios comunes de polideportivo (suelo rojo), vestuarios del pabellón García Córdoba y vestuarios de las piscinas, superficie pistas de tenis 1,2,3 y  alrededores.

Además, en estos primeros trabajos las zonas específicas de desinfección son: las entradas, picaportes, puertas, vallado, superficies, muros, mobiliario deportivo, redes, postes, gradas, papeleras, fuentes, puertas, pomos, vallas y todos los accesos.

Esta primera fase de desinfección se ha llevado a cabo tenido en cuenta todas las medidas de protección de trabajadores, protección del personal de conserjería e instalaciones, quienes deberán utilizar en todo momento mascarillas, guantes vinilo de protección, traje protección y fumigación, así como gel desinfectante.

Te puede interesar