El Ayuntamiento de Pinoso crea un grupo de difusión a través de WhatsApp para mantener informada a la ciudadanía

Fecha:

Categorias: Noticias

El Ayuntamiento de Pinoso crea un grupo de difusión a través de WhatsApp para mantener informada a la ciudadanía

En estos tiempos, aplicaciones como WhatsApp se han convertido en herramientas muy eficaces para trasladar información de todo tipo y relacionarnos. Por ello, el Ayuntamiento de Pinoso ha decidido crear un nuevo servicio de comunicación con la ciudadanía través de esta aplicación, para que los usuarios reciban en su teléfono móvil información municipal sobre eventos, avisos, noticias, actividades y demás información relacionada con la localidad y el propio consistorio.

En esta Lista de Difusión de WhatsApp, cada vez que se reciba un mensaje, únicamente se podrá ver como contacto el Ayuntamiento de Pinoso (como administrador del grupo) y el resto de contactos permanecerán ocultos.

Para formar parte estos son los pasos:

  • Entra en la web municipal (https://www.pinoso.org/) y clica en la pestaña ¡Información municipal en tu WhatsApp!, que encontrarás en la parte inferior izquierda del menú de inicio con el logotipo de la aplicación sobre fondo verde.
  • Se abrirá un formulario en el que has de indicar tu nombre y teléfono móvil para darte de alta autorizando formar parte de la misma clicando en la casilla de Acepto.
  • IMPORTANTE: Guarda en tu teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 651 98 91 27
  • Al clicar sobre el botón de ¡Apuntarme! se completará la operación.
  • Aparecerá en tu aplicación WhatsApp un mensaje de aceptación, listo para enviar, y ya estarás en el grupo.

Desde el consistorio recuerdan que este servicio establecerá un sistema de comunicación unidireccional a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, por lo que no se atenderán consultas personalizadas por esta vía.

El envío de cualquier propuesta, solicitud o queja, así como la realización de los diferentes trámites administrativos, seguirán haciéndose a través de los canales habilitados por el Ayuntamiento, como el teléfono de incidencias.

Te puede interesar