El 27 de abril se celebra la XIX edición del concurso de coreografías

Fecha:

Categorias: CENTRO JUVENIL, Cultura y juventud, Noticias

El 27 de abril se celebra la XIX edición del concurso de coreografías

La concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso ha convocado para el próximo sábado 27 de abril el Concurso de Coreografías, que este año alcanza su XIX edición.

Las bases establecen que podrán participar un máximo de seis grupos en cada categoría establecida. Infantil, Juvenil y Amateur, con un número de componentes no inferior a 4 ni superior a 20 personas.

Las inscripciones se realizarán en un formulario vía online, a través de los enlaces:

Categoría local: https://acortar.link/sQVFY2

Categoría Juvenil: https://acortar.link/5idiL8

Categoría Amateur: https://acortar.link/od6b9F

La fecha límite para las inscripciones es el 27 de marzo. Una vez realizada la inscripción Online, se deberán enviar los siguientes documentos vía e-mail a la dirección: centrojuvenil@pinoso.org. Los documentos serán: fotocopia del DNI de cada uno de los miembros del grupo en todas las categorías, autorización para menores

firmada debidamente por padres/madres/ tutores legales del menor y para todos/as los/as participantes, el documento de consentimiento para la protección de datos y autorización de fotos y vídeos. Además, también se enviará un video de presentación del grupo a participar de un minuto máximo de duración y por último el tema de música escogido en formato de audio mp3).

Se repartirán más de mil euros en diferentes premios: 3 premios en  cada categoría, y premios especiales para la mejor puesta en escena y para el mejor bailarín o bailarina en cada una de las tres categorías.

La gala se realizará el sábado 27 de abril a las 19,30 horas, en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”, con un ensayo general para los participantes un día antes.

Para más información, contactar con la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso, en el  Centre Cultural. Teléfono 96.547.83.29

 

BASES EN PDF 

 

Te puede interesar