El 19 de mayo se inicia el plazo de matriculación en Formación Profesional.

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, educación secundaria, Noticias

El 19 de mayo se inicia el plazo de matriculación en Formación Profesional.

Mañana jueves 19 de mayo se inicia el  procedimiento de admisión y matrícula del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de grado medio y de grado superior, en centros públicos y centros privados no universitarios con ciclos formativos sostenidos con fondos públicos para el curso 2022-2023.

Las solicitudes se pueden realizar de forma telemática hasta el 29 de mayo  en  el centro educativo correspondiente a la primera opción de la solicitud, a través del asistente telemático para tal efecto, https://telematricula.es.

En referencia a Bachillerato, el inicio de solicitudes se inicia el 26 de mayo y finalizará el 3 de junio, y al igual que en la formación Profesional, también hay que realizarla de forma telemática.

Desde el instituto de secundaria de Pinoso, además informan  de la matrícula presencial en el IES del 4 al 8 de julio, para ESO, bachillerato y FPB,  para ello habrá que reservar cita previa en el teléfono  96 695 72 85

Alumnado de 1º ESO el 4 de julio, alumnado de 2º ESO el 5 de julio, alumnado de 3º ESO el 6 de julio, alumnado de 4º ESO el 7 de julio y bachillerato y F.P.B. el 8 de julio.

 

 

 

Te puede interesar