DOS EQUIPOS DEL CLUB DE FÚTBOL SALA EN LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

DOS EQUIPOS DEL CLUB DE FÚTBOL SALA EN LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El próximo fin de semana los equipos infantil y alevín del Club Pinoso Atlethic de Fútbol Sala disputarán la fase previa del campeonato de España en Jaén y Murcia.

El equipo infantil, campeón de la Comunidad Valenciana, jugará contra los campeones de las Comunidades de Murcia (El Pozo), Ceuta (Puerto Altético), Cataluña (Les Corts) y Castilla La Mancha (Cuenca).

Los partidos se desarrollarán en el pabellón de Murcia “José María Cagigal” desde el viernes 15 hasta el domingo 17. Los nuestros abrirán la jornada el viernes a las 10 horas contra el Cuenca y por la tarde a las 18 horas contra El Pozo, el sábado a las 20 horas se enfrentarán al Puerto Atlético y el domingo lo harán contra Les Corts a las 10 de la mañana. El ganador de este campeonato se clasificará para la Fase Final que se disputará en Andalucía en la que se enfrentarán a los ganadores de los otros 3 grupos de la fase previa.

Por su parte el equipo alevín jugará contra los campeones de Castilla La Mancha (Ciudad de Guadalajara), Melilla (U.D. Melilla) y Andalucía (Peña Deportiva Jiennense).

En este caso la Fase Previa se disputará en Jaén, en el complejo deportivo “La Salobreja” el sábado 16 y domingo 17.

Los horarios de los partidos del club pinosero son: sábado a las 10:30 horas contra el Ciudad de Guadalajara y a las 19 horas contra la Peña Deportiva Jiennense. El domingo su último partido será a las 10:30 horas contra la U.D. Melilla.

El campeón se clasificará para la Fase Final que en ese caso se disputará en Murcia contra los ganadores de los otros grupos de la Fase Previa.

Te puede interesar