DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DE LEL

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Concejalía Pedanías, Noticias

DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DE LEL

El entorno del local social de Lel acoge hoy y mañana los actos de las fiestas patronales de la pedanía, que se han iniciado esta tarde con la Solemne Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, oficiada por el párroco Manuel Llopis, y a la que han asistido el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto al edil de Pedanías y Fiestas, César Pérez, y las también ediles Inma Brotons y Elisa Santiago.

También han estado presentes las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil y sus damas de honor, así como las de nuestros mayores acompañadas por su presidente. Junto a las autoridades locales también se encontraban la pedánea de Lel, Nieves Rico, y representantes de otras pedanías. Como siempre, numerosos vecinos y amigos se han sumado al oficio religioso, que se ha dedicado a los difuntos de la pedanía.

En las lecturas de la misa han participado el alcalde, el edil de Pedanías y la dama de honor Tamara Pérez.

Tras la misa se ha servido el tradicional vino de honor, preludio de una velada que tendrá animación para los más pequeños y noche de baile y música a cargo de José García, que concluirá con chocolate con toña a cargo de Pastas Caseras Concepción.

Mañana domingo concluirán los festejos con un Socarrat de Cabaset, a partir de las 20:00 horas.

VIDEO

Te puede interesar