Desinfectados los vehículos municipales con ozono para seguir prestando servicio libres de Covid

Fecha:

Categorias: Noticias

Desinfectados los vehículos municipales con ozono para seguir prestando servicio libres de Covid

A lo largo de la mañana, en las instalaciones de la Policía Local se han llevado a cabo labores de desinfección de los vehículos de servicios esenciales dependientes del Ayuntamiento de Pinoso, como son los de la Policía Local, Protección Civil, la ambulancia municipal o los del departamento de Obras.

Se trata de unas actuaciones que está realizando de manera gratuita la empresa alicantina Autocristales Sirauto, a iniciativa de la agente de seguros Pilar Verdú Leal, con el fin de colaborar con las fuerzas de seguridad en estos tiempos tan complejos en los que se ha multiplicado su trabajo, manteniendo en perfectas condiciones todos los vehículos oficiales.

El alcalde Lázaro Azorín ha estado presente durante estas labores, en las que se está utilizando el ozono, considerado como producto clave para luchar contra el COVID-19 porque es un desinfectante natural que elimina virus, hongos y bacterias.

Gracias a este tratamiento, que contempla la desinfección de aire interior y la eliminación de olores, se garantiza la movilidad de los profesionales de forma segura en coches policiales, ambulancias y otros vehículos de uso público.

También se han sometido a este tratamiento los vehículos de la Guardia Civil.

Te puede interesar