DESDE EL 9 DE MAYO SE PODRÁ CONCERTAR CITA PREVIA EN LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PARA TRAMITAR LA RENTA 2018 EN PINOSO

Fecha:

Categorias: Noticias

DESDE EL 9 DE MAYO SE PODRÁ CONCERTAR CITA PREVIA EN LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE PARA TRAMITAR LA RENTA 2018 EN PINOSO

Tal y como anunciara hace unas semanas el edil de Hacienda, Francisco José López, del 14 de mayo al 1 de julio, personal funcionario de la Agencia Tributaria Valenciana estará en Pinoso para facilitar a los ciudadanos la gestión y presentación de su declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2018. Lo harán de lunes a viernes, en el aula 4 del Centre Cultural El Pinós, con los siguientes horarios:

  • Lunes, martes y jueves: de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Miércoles y viernes: de 9:00 a 15:00 horas.

Para poder beneficiarse de este servicio es preciso solicitar cita previa. Del 9 de mayo al 28 de junio se podrá concertar, consultar, modificar y anular esta cita previa, a través de las siguientes vías:

  • Internet, a través de la página https://www.agenciatributaria.es (audio) con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.
  • App “Agencia Tributaria”.
  • Teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71, de 9 a 19 horas, de lunes a viernes, con NIF/NIE.

El edil de Hacienda agradece a la Generalitat que Pinoso esté entre los municipios que pueden disponer de este servicio y espera que se aprovechen de él muchos contribuyentes pinoseros, evitando desplazarse a la delegación de Hacienda de Elda para realizar estos trámites con la administración.

¿Quién puede solicitar cita previa para atención presencial?

Podrán solicitar cita previa para la atención presencial en las plataformas de asistencia para la renta los contribuyentes que cumplan los siguientes requisitos y estén por debajo de los siguientes umbrales de renta:

Te puede interesar