Convocado el XVII Concurso de Coreografías 2020

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Convocado el XVII Concurso de Coreografías 2020

La Concejalía de Cultura y Juventud ha convocado nuevamente el concurso de coreografías, que este año celebrará su décimoséptima edición y tendrá lugar el próximo 25 de abril.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de abril y las bases establecen que habrá una categoría Local, para chicos y chicas de 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO, y en la Categoría General un grupo A para jóvenes de 2º de ESO hasta 18 años y el B para mayores de 18 años.

Podrán participar un máximo de 6 grupos por cada categoría y en el caso de la categoría General se admite la participación de grupos de otras localidades.

En cuanto a la configuración de los grupos deberán tener entre 2 y 16 personas y ningún componente de un grupo podrá competir en más de una actuación.

A la hora de realizar la inscripción se deberá aportar un vídeo de presentación de grupo no superior a 1 minuto, en formato mp4 y la canción elegida ha de tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4, que se ha de facilitar en formato mp3.

Se entregarán tres premios por categoría y también se reconocerá la mejor puesta en escena y al mejor bailarín/a de cada categoría.

Más información consultando las bases:

Sobre estas líneas tienes las bases y abajo la ficha de inscripción

Te puede interesar