Convocadas las ayudas municipales a deportistas locales individuales

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

Convocadas las ayudas municipales a deportistas locales individuales

El Ayuntamiento de Pinoso ha hecho públicas, a través del Boletín Oficial de la Provincia, las bases que regularán la concesión de las ayudas municipales a los deportistas individuales empadronados en Pinoso, referentes al ejercicio 2019.

Se otorgarán ayudas económicas con un valor total de 2.000 € entre los solicitantes, en concepto de gastos de desplazamiento por la asistencia a finales de campeonatos oficiales de ámbito autonómico, nacional o internacional y por titulaciones conseguidas en las mismas finales.

Entre los requisitos destacar que el solicitante debe estar empadronado en el municipio de Pinoso, inscrito al menos con dos años de anterioridad a la solicitud y en vigor. También ha de estar inscrito en las competiciones oficiales de su correspondiente federación y poseer ficha federativa en vigor, estar al corriente con sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Pinoso, entre otros.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles y concluye el 20 de noviembre.

————–

Descarga aquí el modelo de solicitud

Toda la información sobre estas bases, documentación a aportar, criterios de valoración y el procedimiento de concesión se puede consultar en este enlace.

Te puede interesar