COMIENZA LA TEMPORADA DE BAÑO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE PINOSO

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

COMIENZA LA TEMPORADA DE BAÑO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE PINOSO

La Concejalía de Deportes ha determinado que la entrada a las piscinas, será gratuita el próximo sábado16 de junio

Desde este domingo 10 de junio y hasta el 9 de septiembre, las piscinas municipales permanecerán abiertas, para el disfrute de jóvenes y familias enteras que disfrutarán de unas buenas instalaciones. Aunque en un principio el comienzo de la temporada de baño estaba prevista para ayer sábado, finalmente y debido a la climatología, no ha sido hasta la jornada de hoy cuando se han abierto al público.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por la edil, Silvia Verdú, se trabaja durante todo el año, para que Pinoso cuente con unas instalaciones que gozan de muy buenas infraestructuras y que cuentan con tres piscinas de diferentes tamaños, grandes vestuarios y una zona de recreo con césped natural y artificial, así como de socorristas que se encargan de velar por la seguridad de los bañistas y el buen uso de las instalaciones. Entre las mejoras e inversiones que se han realizado este año, destaca la sustitución del césped natural por el artificial en la zona infantil y la colocación de una escalera de acceso para personas con movilidad reducida en la piscina mediana.

El horario de apertura de las piscinas será el habitual al de otros años, de 11 a 20 horas, de lunes a domingo. Todas las personas interesadas en obtener los pases y abonos de baño deberán acudir a la Oficina de Deportes, situada junto al pabellón “García Córdoba”.

Los precios establecidos para esta temporada de bonos y pases son los siguientes: La entrada diaria para los adultos es de 4 euros, mientras que para los menores de 15 años, el precio será de 2 euros. Para los menores de 6 años la entrada será completamente gratuita.

En cuanto a los bonos; Para toda la temporada, de 7 a 15 años el precio es de 18 euros y de 16 años en adelante el precio es de 35 euros. También existe la posibilidad de adquirir pases de varios días; El pase para 5 jornadas, costará 8 euros para los menores de 16 años, y para y adultos de 10 euros. Mientras que un pase de 10 días, a los menores de 16 años, les costará 16 euros y a los adultos 18 euros.

 

Te puede interesar