Cerca de medio centenar de pinoseros visitaron los Chorradores de Navarrés, el pasado domingo

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

Cerca de medio centenar de pinoseros visitaron los Chorradores de Navarrés, el pasado domingo

Este fin de semana, casi 50 pinoseros se dieron cita en la ruta senderista organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud. El lugar era los Chorradores de Navarrés, un precioso lugar en el que la vegetación, los caminos e incluso las cascadas de agua, hacen de ese sitio un recuerdo inolvidable.

Conviene destacar la variedad de las edades de los asistentes, ya que participaron niños, adolescentes y adultos. Todos ellos realizaron un recorrido por el sendero de los Chorradores, junto al cauce del barranco del Barcal y pudieron disfrutar de esos regalos que nos brinda la naturaleza.

En aquel lugar idílico, además de caminar al aire libre y visitar lugares maravillosos, llevaron a cabo un día de convivencia en el que el buen humor y los buenos momentos fueron los protagonistas. Hicieron algunas paradas para comer todos juntos y compartir impresiones sobre la actividad deportiva.

Por último, los asistentes llegaban a Pinoso alrededor de las 18h de la tarde, justo en el mismo lugar del que partían a las 07:30h de la mañana: el Pabellón “Enrique Tierno Galván”.

Fotos

Te puede interesar