Camilo Pastor comparte a través de un libro como tener éxito en el mundo empresarial

Fecha:

Categorias: Noticias

Camilo Pastor comparte a través de un libro como tener éxito en el mundo empresarial

Crear una empresa de éxito no es fácil, ya que son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de dar vida a un proyecto emprendedor. Pero si realmente sueñas con dar el paso, el libro “Yo quiero ser” puede ser la clave.

El ex presidente de la entidad UMIVALE Pinoso, Camilo Pastor, ha presentado en nuestra localidad el tercer libro que escribe y el primero que publica, dirigido a personas emprendedoras y pymes, y pretende ser una guía clave para alcanzar el éxito empresarial, agradeciendo al ayuntamiento las facilidades a la hora de llevar a cabo la presentación.

La presentación ha tenido lugar este jueves, 19 de enero, en el Centro Cultural El Pinós, contando con la asistencia de numerosos empresarios/as de la zona, público en general y el edil del Ayuntamiento de Pinoso César Pérez, que se ha encargado de presentar el acto, agradeciendo a Camilo, que haya elegido Pinoso para una de las primeras presentaciones y disculpando a la edil de Cultura, Silvia Verdú, que por causas de fuerza mayor no ha podido asistir.

La presentación del autor del libro ha estado a cargo  de Esteban  Hernández  quien ha iniciado su intervención destacando que “los libros dan muchas satisfacciones una para quien los escriben y la segunda para el lector que a través de ellos logran pasar momentos de relax y de intriga”, seguidamente ha realizado un resumen de su amplio currículum, calificando a Pastor como una personas incansable y amante de su trabajo.

Para Camilo, su libro “Yo quiero ser” ofrece herramientas que inspiran al éxito, ya que aporta conocimientos valiosos y reales de empresarios, incluso de empresas de Pinoso, que han conseguido levantarse y tocar el éxito empresarial. Camilo pretende que la experiencia de ellos y la suya propia como cargo de responsabilidad en una importante empresa, haga reflexionar al lector para hacer cambios que dirijan al triunfo en su negocio, poniendo en valor la importancia de la perseverancia, la responsabilidad y el aprendizaje del error.

Pastor ha sentido la  necesidad de ayudar a empresarios desde su experiencia, ha tenido esa inquietud después de ver como negocios cerraban a los seis meses de su apertura
Para Camilo, este libro hará pensar al lector, no pretendiendo que el libro piense por la persona que lo lee, porque no es lo mismo yo quiero ser que me gustaría ser,

Camilo Pastor ha finalizado el acto con dos agradecimientos a personas que han influenciado en su libro y en la persona que es hoy en día.

Uno de ellos ha sido para José Rico Ibáñez, más conocido como “Charly”, de la empresa Edwards, de él ha destacado los buenos consejos que le facilitó su padre Francisco Rico Martínez y que recoge el libro.

La segunda mención ha sido para Enrique Albert Albert, miembro de la junta directiva de la Mutua de Pinoso. Fue la persona que le brindó la oportunidad de dirigir la Mutua de Pinoso durante 40 años.

FOTOS

Te puede interesar