Aprobados los contratos de limpieza en CEIP Santa Catalina y servicios postales

Fecha:

Categorias: Noticias

Aprobados los contratos de limpieza en CEIP Santa Catalina y servicios postales

En la Junta de Gobierno que tuvo lugar este lunes, los ediles presentes decidieron aprobar dos contratos, solicitar una subvención y autorizar la tramitación de una caseta en el mercado de abastos.

El Ayuntamiento de Pinoso continuará contando con los servicios de limpieza de la empresaria Alicia Payá Pons, a quien le fue adjudicado el servicio en 2018 hasta julio de 2020. La opción a prórroga del contrato por un plazo de 12 meses, tal como quedaba reflejado en el contrato, ha sido tramitada mediante el procedimiento negociado sin publicidad.

El servicio ofrecido consta de limpieza general, de lunes a viernes según el calendario escolar y dos limpiezas extraordinarias a lo largo del año, aunque dadas las circunstancias especiales provocadas por la COVID se han realizado algunas modificaciones que suponen ampliar las zonas de limpieza por parte de la empresa. El acuerdo entre ambas partes eleva el coste del contrato a 19.700€ anuales.

El consistorio también seguirá contando con los servicios de la empresa Sociedad Estatal de Correos y Telégrafo S.A, a quien se ha adjudicado el contrato de Servicios Postales, Notificaciones y Paquetería del Ayuntamiento de Pinoso. El contrato se prolongará durante un año y se ha cifrado en 12.000€.

En la Junta de Gobierno también se ha informado que el ayuntamiento solicitará a la Diputación Provincial de Alicante la subvención para cubrir las aportaciones estatutarias del Consorcio Provincial para el servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante para la anualidad 2020.

Por último, los ediles han autorizado la transmisión de la caseta número 11 del Mercado Municipal a Mª Teresa Jover Botella.

Te puede interesar