APROBADAS VARIAS MODIFICACIONES DE CRÉDITO

Fecha:

Categorias: Noticias

APROBADAS VARIAS MODIFICACIONES DE CRÉDITO

  • La más cuantiosa es la destinada, entre otras actuaciones, al cambio de cubierta en la Escuela Infantil y al cambio de césped en el campo de fútbol.

La primera parte de la sesión plenaria de este martes, que se inició con un sentido minuto de silencio en memoria de José Deltell, “Pepe Cocolo”, fallecido este mismo martes, tuvo un marcado signo económico. En el pleno se aprobaron las primeras modificaciones de crédito del año, la más importante por un importe de 652.265,48 euros, servirá para dotar con 309.315,13 euros el cambio de cubierta de la Escuela Infantil “La Cometa”; 342.632 euros a las obras de instalación de césped artificial del campo de fútbol, y otras cantidades menores para las obras de mejora delimitadora del tramo pendiente del Paseo de la Constitución, la inversión para gestión de R.S.U., la adquisición de equipos para procesos de información, inversiones en deportes, el acondicionamiento de caminos o la nueva marquesina para la parada del autobús, que según la edil Silvia Verdú se encuentra ya en el almacén municipal para ser instalada en breve.

Las restantes modificaciones de créditos se refieren a facturas correspondientes a 2018 que han ido entrando en el ayuntamiento en los primeros meses de este año sobre servicios ya prestados.

El edil de Hacienda explicó que en todos los casos se trata de partidas con crédito en 2018 pero que, al no ejecutarse en dicho año, pasan al presente ejercicio 2019.

Te puede interesar