APROBADA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, Noticias

APROBADA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS AL TRANSPORTE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA

En la Junta de Gobierno celebrada este martes se aprobaron las bases que regirán la línea de ayudas de la Concejalía de Educación destinadas al transporte de los estudiantes universitarios y de formación profesional reglada que han finalizado el curso escolar 2017/2018.

El total de estas ayudas asciende a 3.300 euros. Por un lado, la cantidad de 2.400 euros se dividirá en ocho ayudas de 300 euros cada una para estudiantes universitarios y 900 euros divididos en seis ayudas de 150 euros cada una para estudiantes de formación reglada.

La decisión de la Junta de Gobierno Municipal, tomada a instancias de la edil de Educación, Neus Ochoa, ya se ha trasladado a los departamentos municipales de Tesorería e Intervención.

La edil, ha querido destacar que “estas ayudas son necesarias, ya que disponer de un autobús para cada localidad no sería posible. Son muchas las localidades a las que acuden los estudiantes pinoseros y con estas subvenciones el ayuntamiento pretende ayudar a una gran mayoría de ellos”.

El plazo para la presentación de solicitudes comprende entre el 14 y el 30 de septiembre.

 

BECAS ESTUDIANTES

Te puede interesar