Antena 3 se hace eco de la obra de Tomás Leal

Fecha:

Categorias: Noticias

Antena 3 se hace eco de la obra de Tomás Leal

La gran pasión por reproducir cuadros con la técnica del puntillismo del  artista pinosero Tomás Leal, y en especial con la obra de Velázquez, no ha pasado desapercibida por el equipo de noticias de Antena 3, que en la mañana de este martes ha desplazado un equipo al Centro de la Tercera Edad, con el fin de realizar un reportaje que se emitirá próximamente en las noticias de ámbito nacional.

Tomás de 91 años de edad, lleva más de 30 años con este proyecto, realiza sus obras por las noches, empleando más de 200 horas en cada cuadro. Actualmente está trabajando en dos obras, que servirán para completar una colección de 63 cuadros de Velázquez.

Leal no solo ha realizado obras de Velázquez, sino que también ha reproducido a la familia real española o al tenista Rafa Nadal.

La redactora, Yael Millet, ha destacado, que este tipo de noticias son muy humanas “es una persona mayor que ha realzado una gran obra con una técnica complicada “

A su llegada al centro de la Tercera Edad, el equipo de Antena-3 ha sido recibido por la mayoría de integrantes de la junta directiva, que han estado presentes en todo momento en la grabación.

 

Fotos 

 

 

 

Te puede interesar