Agradecimiento de la familia Toral – García

Fecha:

Categorias: Noticias

Agradecimiento de la familia Toral – García

Los familiares del joven de 17 años Miguel Toral García, apasionado del Betis, del Yeclano y del Pinoso Club de Fútbol, que fallecía el 3 de enero, ha remitido este sentido mensaje al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, para mostrar su agradecimiento a los vecinos y vecinas por las muestras de cariño recibidas.

El alcalde de Pinoso, que ha estado en permanente contacto con sus familiares y ha querido compartir el mensaje que le ha enviado el pinosero Víctor Toral Díaz, padre del joven, en nombre de su mujer Paqui García Puche y toda la familia.

 “Desde la corta distancia queremos agradecer al pueblo de Pinoso, (mi pueblo) las muestras de cariño recibidas de parte de mi mujer y mías. Gracias de verdad”.

Tras la triste pérdida del joven bético Miguel Toral, desde el perfil de Twiter, @CreandoBetis han ilustrado en varias viñetas el sueño que siempre tuvo Miguel, ser periodista deportivo. El creador afirma “A mí manera hago real su sueño entrevistando a su ídolo”, ya que lo representa entrevistando a su ídolo Joaquín Sánchez, mítico jugador del Betis. También en otra de las viñetas simbolizando su sueño con la llegada de los reyes, en el campo de fútbol del Betis junto a Joaquín. “Esto es para él y su familia de parte de todo el beticismo”. Descansa en paz, Miguel.

Te puede interesar