3 equipos del Pinoso Atlethic FS finalizan la Temporada 2019/2020 en primera posición

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

3 equipos del Pinoso Atlethic FS finalizan la Temporada 2019/2020 en primera posición

La finalización inmediata de las competiciones deportivas no profesionales a causa de la COVID-19 ha provocado que el Pinoso Atlethic Fútbol Sala finalice la Temporada 2019/2020 con tres equipos de la cantera como líderes de su categoría: el equipo cadete, el infantil y el alevín. Además, el grupo prebenjamín ha terminado en segunda posición, el benjamín en tercera y el equipo femenino en cuarto lugar. Por último, el equipo senior pone punto y final a esta temporada en séptima posición.

Los resultados obtenidos reflejan una gran participación del club pinosero, quienes además de lograr una enorme actuación en la competición liguera, gran cantidad de jugadores de la cantera han compatibilizado estas jornadas semanales con diferentes partidos y sesiones preparatorias junto a la Selección Valenciana de Fútbol Sala.

La directiva del Pinoso Atlethic Fútbol Sala ha querido expresar en su comunicado oficial su agradecimiento a todos los jugadores y jugadoras que han hecho posible estos éxitos deportivos y animan a los niños y niñas de Pinoso a formar parte de este gran club en la próxima Temporada 2020-2021.

 

Te puede interesar