Yorick Teatre continúa con sus noches de humor en el Teatro Auditorio.

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Yorick Teatre continúa con sus noches de humor en el Teatro Auditorio.

La pinosera Reme Carbonel se ha encargado de hacer pasar un buen rato a los pinoseros y pinosesas a través del monólogo “Minas de Sal” escrita por Antonio Cremades.

¿Tenemos derecho a una compensación cuando la vida se obstina en negarse a satisfacer nuestros deseos? ¿Qué podemos hacer para que el artefacto que construyen nuestros sueños no nos estalle en pleno rostro? Todo empezó con una firma. Una firma estampada en un papel. Un acto de caridad.

Una obra en la que Reme interpreta a Lola, una mujer trabajadora del hogar que se encuentra por azar, ese motor tras el que se esconde lo que muchos entendemos por destino, y ante un dilema: el desconocido al que un día ayudó acaba de fallecer en un terrible accidente.

Los asistentes pasaron una noche diferente, entre los que se encontraba el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín. pudiendo disfrutar del teatro con la interpretación de Reme Carbonell que una vez más se ha subido al escenario pinosero.

La actividad estaba organizada por Yorick Teatre y Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso. Desde la concejalía están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para que todos y todas las asistentes se sientan cómodos y seguros en el Teatro Auditorio. Recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio para todas las funciones.

El próximo jueves tendrá lugar la última de las sesiones a cargo de Andrés Puche, que ofrecerá el monólogo “Libertad domiciliaria”.

Ya puedes adquirir tu entrada al precio 5€ en las taquillas del Teatro Auditorio de 19 a 21 horas o llamar por teléfono al número 965 47 85 60 y reservar tu entrada. Máximo 4 por persona.

 

 

 

 

Te puede interesar