Ya disponemos del calendario de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Fecha:

Categorias: Empleo y desarrollo local, Noticias

Ya disponemos del calendario de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Pinoso ha facilitado el calendario de atención al público de la OMIC (Oficina Municipal de Atención al Consumidor), durante este año 2024.

Como es habitual, el servicio se prestará martes por la tarde, una o dos veces al mes,  en la Planta Baja del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso, de 16:30 a 19:30 horas, bajo cita previa en el teléfono 966 970 250.

En enero será el día 30. En febrero se ofrecerá el servicio los días 13 y 27, mientras que en marzo será los días 12 y 26. En abril está previsto que sean los días 9 y 23, para mayo se prevé los días 7 y 21, en junio los días 4 y 18 y en julio el 9 y el 23. Tras las vacaciones de agosto, mes en el que no habrá servicio, en septiembre se retomará los días 10 y 24 y en octubre se ha previsto solo una fecha, el día 15. En noviembre el servicio se prestará los días 5 y 19 y en diciembre el día 17.

La OMIC es un servicio del Ayuntamiento que ofrece información y asesoramiento gratuito a los consumidores y usuarios en materia de consumo, además de ayudarlos a tramitar sus reclamaciones, siempre dentro de la vía administrativa y no de la judicial

Te puede interesar