Ya conocemos a los ganadores del concurso de fotos online del Día Europeo del Enoturismo

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias, Pag. Turismo

Ya conocemos a los ganadores del concurso de fotos online del Día Europeo del Enoturismo

Estás en: Inicio | Ya conocemos a los ganadores del concurso de fotos online del Día Europeo del Enoturismo

Ya conocemos a los ganadores del concurso de fotos online del Día Europeo del Enoturismo

Ayer domingo, 8 de noviembre, se conmemoró el Día Europeo del Enoturismo y hoy ha tenido lugar el sorteo de experiencias de turismo enológico que propuso la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, a través de un concurso fotográfico online que ha contado con una treintena de fotografías participantes.

En el sorteo han intervenido la agente de desarrollo Eva Jara, con la ayuda de Juan Luis Pérez, compañero de los Medios de Comunicación Municipales, como mano inocente, quien se ha encargado de extraer de la urna tres papeletas con el nombre de los afortunados que podrán disfrutar de su experiencia enoturística en compañía, ya que el pack era una visita y cata para dos personas.

El pack de Bodegas Pinoso ha sido para Alejandra Pérez Rico, el de Bodegas Volver lo ha conseguido Nieves Vidal Plaza, mientras que el de Bodegas y Viñedos El Sequé lo ha ganado Francisco José Pérez Pérez.

Para Eva Jara, con esta iniciativa “queríamos hacer acto de presencia en este día y decidimos hacer este concurso virtual para que la gente se animara y nos mostrara donde viaja y comprobar si les gustan este tipo de experiencias, premiándola con la posibilidad de disfrutar de unas visitas guiadas con cata de vinos en nuestras bodegas, a las que traslado el agradecimiento de la edil de Turismo y Desarrollo Loca, Neus Ochoa, quien por razones laborales no ha podido estar en este sorteo”.

La agente de desarrollo se ha mostrado sorprendida del resultado de esta propuesta, “porque descubres que a la gente le gustan este tipo de visitas y la cultura del vino. Ha sido una grata sorpresa que se hayan animado a contarnos sus experiencias, porque pedíamos que cada fotografía fuese acompañada de una breve descripción”.

Los afortunados pueden pasar a recoger sus vales en el despacho de la Agencia de Desarrollo Municipal, en la planta baja del ayuntamiento. En caso de no poder desplazarse hasta Pinoso se le remitirá por mail. Una vez dispongan de ese bono deberán contactar con la bodega para cuadrar fecha y día en la que se llevará a cabo la visita.

En el perfil de facebook de la Tourist Info El Pinós se pueden ver todas las fotografías presentadas, todas en un mismo álbum que lleva el título del concurso, “Eno-Comparte, Eno-Disfruta, Eno-Enamórate”.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=145424305505005&set=a.3394069393973797

Te puede interesar