Vía Crucis en la Semana Santa 2021

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Vía Crucis en la Semana Santa 2021

El interior del templo parroquial San Pedro Apóstol de Pinoso, ha sido escenario durante la mañana de hoy del Vía Crucis del Viernes Santo, recordando  los  momentos vividos por Jesús de Nazaret desde su prendimiento hasta su crucifixión, sepultura y posterior resurrección.

Antes del inicio de las lecturas, el cura párroco Harold Mauricio, ha agradecido la colaboración de las diferentes hermandades y cofradías en la realización de este acto, que ha consistido en recorrer las diferentes estaciones penitenciales ubicadas en la iglesia apoyados con escenas de la película” La Pasión” de Mel Gibson. Mauricio ha invitado a los asistentes a vivirlo con el corazón ya que es “nuestra historia y es lo que ocurrió”.

Los representantes de las diferentes cofradías y hermandades han sido los encargados de las diferentes lecturas.

El cura-párroco junto a una persona que portaba una cruz, se detenía en cada estación mientras era proyectada la escena  de la película y se rezaba una oración.

Esta tarde continuarán los actos previstos en la Semana Santa 2021, a las 17 horas, Solemne Acción Litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor y a las 19,30 horas Sermón de las Siete Palabras.

 

Galería de fotos 

Te puede interesar