V RUTA DE LA TAPA DE LA MUJER

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad

V RUTA DE LA TAPA DE LA MUJER

Todavía puedes participar en la V Ruta de la Tapa de la Mujer que se desarrollará hasta el 11 de marzo y contará con varias novedades, entre  ellas, que un jurado compuesto por cinco personas valorará de forma anónima la mejor tapa, que se dará a conocer el día de la feria de la Mujer Empresaria y Emprendedora que tendrá lugar en el jardín municipal el 11 de marzo.

Este año los restaurantes participantes son; Rincón Andaluz, Nou Arturo, La Picaeta de Virtu, Bar Pacheco, Oasis, La Peña 3B, Lotherman’s, Ara o mai, Nou embolic y la Picaeta de Virtu.

El precio de la tapa y vino es de 2 euros y con refresco 2,50 euros. Para las tapas de la Ruta de la Tapa cada restaurante participante dispondrá de un horario concreto.

Todas las personas que deseen participar en el sorteo de una cena para dos personas, deberán completar el cupón que se deberá estar sellado, por todos los restaurantes participantes, y entregarla en una urna que se habilitará para la ocasión en la propia feria de la Mujer Empresaria y Emprendedora hasta las 4 de la tarde. Cabe destacar que las 20 primeras personas en entregar su cartilla, debidamente sellada, tendrán un obsequio. En total se van a sortear un total de nueve cenas.

La V Ruta de la Tapa, está organizada por la Asociación de Empresarias y Emprendedoras de Pinoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinoso, Medios de Comunicación, Antonio Picó, Bodegas Volver y Bodegas Brotons.

Para las empresarias, la implicación de los restauradores ha sido fundamental para que se vuelva a realizar la V Ruta de la Tapa de la Mujer, así como la implicación de los diferentes colaboradores.

 

Te puede interesar