Últimos resultados del Pinoso Club de Fútbol

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Últimos resultados del Pinoso Club de Fútbol

El pasado fin de semana el Pinoso Club de Fútbol disputó 7 partidos con los siguientes resultados: 4 derrotas, 2 victorias y tan solo 1 empate.

Partidos como visitantes

La jornada liguera arrancaba de la mano del equipo Cadete de Robert, que se desplazó hasta Villena el jueves por la tarde para disputar su encuentro. El partido arrancó a las 19h, y los pinoseros no fueron capaces de superar a su rival y cayeron derrotados por un limitado 2-0.

En cuanto a los más pequeños, el Prebenjamín B también se vio superado por su rival, el Petrer C.F por 5 goles a 4. Por su parte, el Alevín B sí que consiguió puntuar 3 puntos, al encajar una peleada victoria por 3 goles a 4, también frente al Petrer CF. Conviene destacar el trabajo y la persistencia  de los pinoseros en este partido, pues iban perdiendo 2-0 y fueron capaces de remontar el encuentro y salir victoriosos.

Por otro lado, el Alevín A y el Benjamín A se desplazaron hasta la vecina localidad monovera para disputar sus respectivos encuentros. El Alevín cayó claramente derrotado por 5 goles a 1, mientras que el Benjamín vio cómo llegaba el pitido final con un empate en el marcador, por 2 goles.

Partidos como locales

Hasta el domingo tuvieron que esperar los aficionados para poder presenciar un partido de cualquier equipo del Pinoso Club de Fútbol. Y el primero de ellos vino de la mano del equipo Senior, que se enfrentaba al Agullent CF. El Perfecto Rico Mira acogió la contienda, que arrancó a las 16:30h, y en el que el Pinoso partía como favorito por la superioridad posicional en la tabla.

El once inicial escogido por el entrenador pinosero, Rubén Ortega, fue el siguiente: Fran, Efrén, César, Adrián, Ramón Fenoll, José David, Antonio Jesús, Antonio José, Victor Antón, Antonio Perea y Sergio Fenoll. Este equipo inicial logró adelantares en el minuto 22 con un gol que vino de las botas de Ramón, y este sería el resultado con el que se llegó a la primera parte.

Los minutos del Pinoso C.F después de arrancar la segunda parte también dejaron una clara superioridad de los locales, que pusieron al límite al equipo rival y vería como en el minuto 61 uno de sus jugadores sería expulsado. Ante la superioridad numérica del Pinoso CF y el buen juego que estaban llevando a cabo los pinoseros, llegó el segundo tanto, de las botas del delantero Jhony.

No obstante, el Agullent iba a poner en aprieto al Pinoso CF logrando un gol en el minuto 72, por lo tanto los locales tuvieron que volver a las andadas y sacar a relucir su mejor juego. Y así lo hicieron en los instantes finales, logrando encajar un tercer gol, que supondría el segundo en este partido para el delantero pinosero Jhony. El tanto llegó tras un increíble chut desde el centro del campo, y con este espectacular gol llegó el pitido final, con un resultado de 3-1. El equipo Senior del Pinoso Club de Fútbol logró hacerse con esos 3 puntos que le hacen atarse a la segunda plaza de la clasificación, a tan solo un punto del primer clasificado, el Ontinyent 1931 C.F “A”.

Por último, el equipo Juvenil de Jordi Poveda cerró la jornada liguera, el domingo por la tarde. Los pinoseros cayeron derrotados por 1-2 frente al Elitei, a pesar de haber logrado empatar el encuentro en la segunda parte. Sin embargo, los visitantes lograron la ventaja en el marcador en los minutos finales. El juvenil del Pinoso Club de Fútbol vio como se le volvían a escapar los 3 puntos.

Te puede interesar