TRES JUGADORES DEL PINOSO ATLETHIC FS ACUDIRÁN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12.

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes

TRES JUGADORES DEL PINOSO ATLETHIC FS ACUDIRÁN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12.

Samuel Abert Nohales, Saul Albert Alarcon y Carlos Perez Azorin serán los jugadores pinoseros que participaran en la competición.

La próxima semana se disputa el campeonato de España sub-12 que se celebra en Piélagos (Cantabria).

El club pinoero se siente muy orgulloso de que los tres jugadores de su escuela puedan representar al Pinoso Atlethic portando la camiseta de la Selección Valenciana por toda España, además les desean mucha suerte en esta aventura que están seguros nunca olvidarán.

En cuanto al grupo que le ha tocado en suerte a la Selección masculina Sub-12 de fútbol sala tras la celebración del sorteo previo por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, los valencianos han recalado en el grupo ‘A’ del torneo. En el mismo grupo tienen como compañeros de viaje y rivales a las Selecciones de Extremadura, Galicia y Andalucía.

Concluida la fase de grupos, los equipos clasificados como primeros avanzarán hasta las Semifinales del Nacional de Selecciones. El Campeonato de España de esta categoría se celebrará en Fase Única del 26 al 28 del próximo mes de abril de 2018, siendo la Federación de Cantabria la organizadora del torneo.

Te puede interesar