Todo preparado para que mañana reabra sus puertas la Biblioteca Pública Municipal, solo para préstamos y devoluciones, mientras se mantenga la fase 1 de desescalada

Fecha:

Categorias: Biblioteca Maxi Banegas, Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Todo preparado para que mañana reabra sus puertas la Biblioteca Pública Municipal, solo para préstamos y devoluciones, mientras se mantenga la fase 1 de desescalada

Tal como ha recordado el alcalde Lázaro Azorín esta mañana, para acceder a los servicios que ofrece la boblioteca durante estos días hay que pedir cita previa a través del teléfono 965 47 70 29 o enviar un mail a bibliopinoso@hotmail.com, aportando nombre y apellidos, teléfono de contacto y el libro que se desea leer, para que el personal lo prepare, al tener acceso a la colección.

De todos modos se puede consultar el catálogo en https://xlpv.gva.es/, aunque el préstamo interbibliotecario todavía está interrumpido.

El acceso a la biblioteca será individual, a excepción de personas con problemas de movilidad, mayores o menores de 14 años.

Será obligatorio llevar mascarilla y en las instalaciones se dispondrá de gel hidroalcohólico.

Los libros y otros materiales procedentes de la devolución permanecerán en cuarentena de 14 días antes de volver a ser prestables. La biblioteca facilitará una bolsa para el libro que se devuelva, que se tendrá que depositar en una caja.

En el caso de no disponer de carnet, el personal de la biblioteca podrá hacer uno temporal para leer libros en préstamo o hacer uso de e-biblio.

Las salas de consulta, estudio, ordenadores, zona infantil y baños permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Horario de atención al público
(de lunes a viernes)
de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20h

Te puede interesar