TODO A PUNTO PARA LAS FIESTAS DE LEL

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías

TODO A PUNTO PARA LAS FIESTAS DE LEL

Este fin de semana la pedanía de Lel celebrará sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

El edil de pedanías, César Pérez, junto a la técnico Medio Ambiente, Amanda Albert y la pedánea, Nieves Rico, han estado esta mañana revisando los trabajos realizados en la pedanía y ultimando los pequeños detalles que se acometerán estos próximos días.

Desde el área de Medio Ambiente se ha llevado a cabo una fumigación sobre el pulgón para evitar que aparezcan las adelfas, además el consistorio ha dotado al local social de mayor iluminación con la incorporación de dos lámparas de techo de seis brazos y también se han colocación más puntos de tomas eléctricas.

Los operarios municipales se han desplazado hasta el lugar para completar otros detalles como el cambio de baldosas que están deterioradas, también se tendrá en cuenta repintar la puerta del local social y ya se está llevando a cabo la adecuación de las cunetas de los caminos que la máquina segadora, adquirida por el ayuntamiento ha limpiado.

De este modo la pedanía queda a punto para que las fiestas que se celebrarán este fin de semana se desarrollen sin incidentes.

El edil de pedanías, César Pérez, afirma que siempre realizamos estas visitas días previos a las fiestas de cada una de las pedanías para comprobar que todo está en las mejores condiciones y también solventar pequeños problemas o detalles que puedan aparecer a última hora. Son días en los que la pedanía recibe visitantes y queremos que se sientan tanto los que vienen como los vecinos en un espacio agradable.

A pesar de que estas visitas se realizan en la víspera de las fiestas, el edil mantiene un contacto continuo con los pedáneos de los distintos parajes para que todo esté en orden durante todo el año.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar