Taules Teatre vuelve a sus orígenes con una comedia para la Feria y Fiestas.

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Fiestas, Noticias

Taules Teatre vuelve a sus orígenes con una comedia para la Feria y Fiestas.

Está protagonizada por José Antonio Pérez Fresco, Belén Jara, Victoria Muñoz y Pedro Santomera.

Suciedad anónima, del autor Alfredo Sanzol, ha sido la obra escogida este año por la compañía pinosera que se pondrá en escena el miércoles, 4 de agosto, a las 21 y 23 horas y el jueves, día 5 a las 23:15 horas.

“Cuatro socios de Elche tienen una empresa que no va mal pero al recibir una oferta de compra por parte de una empresa china deciden dejarse de tonterías y vender por lo que pueda pasar. El problema es que no venden la empresa, sino que acaban vendiendo…” Si quieres saber más no debes perderte esta comedia, en la que pasarás un velada en la que no faltará el humor.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles, 14 de julio de 20 a 21 horas al precio de 10€ en las taquillas del teatro auditorio, y en el teléfono 689 86 79 39. Además para facilitar la compra a los asistentes también se pueden conseguir de forma online en www.taulesteatre.com – entradas360.com

Taules Teatre agradece a la Concejalía de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de Pinoso, todas las facilidades prestadas para que puedan llevar a cabo un nuevo  estreno en Pinoso que llenará de humor las noches Feria y Fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar