Taules Teatre se reencuentra con su género comedia con Suciedad Anónima

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Fiestas, Noticias

Taules Teatre se reencuentra con su género comedia con Suciedad Anónima

Esta Feria y Fiestas de Pinoso tras la apuesta por los musicales de los últimos años, Taules ha querido rendir homenaje a sus fieles seguidores (42 años de trayectoria) retornando al género que tanto gusta en estos días de fiesta, la comedia.

En “Suciedad Anónima” lo que el público se va a encontrar de principio a fin es mucho humor, ironía y puede que incluso se sienta identificado.

No es una comedia a la que está acostumbrada el público de Taules con tramas de amores y familias,  afirma el director de la compañía José Antonio Pérez Fresco, puesto que el entramado de esta historia se teje dentro del sector empresarial. Además, esta obra tiene doble cometido, por un lado hacer reír al público que en estos tiempos es primordial, pero también abrir un espacio de reflexión ¿en qué mundo queremos vivir? pregunta Pérez.

El cartel lo forman actores y actrices muy experimentados: José A. Pérez Fresco, Belén Jara y Victoria Muñoz, con larga trayectoria en Taules, y Pedro Santomera,  que se ha sumado en los últimos años a los distintos proyectos de Taules (musicales y teatro).

El director de la obra es Juan Luis Mira, un gran amigo de la compañía pinosera y un dramaturgo de un gran prestigio, a quien le pidieron que dirigiera esta obra que por coincidencias de la vida está escrita por un amigo de Juan Luis Mira, Alfredo Sanzol, uno de los grandes autores dramáticos en el país.

Este elenco de primera calidad da vida a esta historia de enredo protagonizada por cuatro empresarios y empresarias de Elche, y dos peculiares chinos (que también interpretan José A. Pérez y Pedro Santomera). La oferta de compra por parte de una empresa china pondrá patas arriba las relaciones entre los cuatro empresarios. ¿Pero qué decisión tomarán? Suciedad Anónima un entramado de intereses personales y económicos.

Si quieres descubrir el final de esta historia no te pierdas este jueves 5 de agosto, a las 23:15 horas, la tercera representación programada esta Feria y Fiestas en el Teatro Auditorio de Pinoso. Las entradas se pueden conseguir por teléfono 689 867 939 o vía Online: taulesteatre.comentradas360.com.

 

 

 

Te puede interesar